Somos una empresa de Servicio Técnico y Mantenimiento de máquinas de oficina y artes gráficas

Le ofrecemos asistencia técnica de las principales marcas de ensobradoras, destructoras de documentos, guillotinas, plegadoras, encuadernadoras, plastificadoras. Todo tipo de máquinas de oficina y manipulado de papel.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia y con una formación continua en las principales marcas del sector.

Nuestro personal está cualificado para emplear los métodos más adecuados ofreciéndole máxima calidad, dentro de la mejor oferta de precios, brindándole de este modo seguridad y confianza.

Para cualquier tipo de incidencia contacte con nuestro Departamento Técnico, inmediatamente se le hará llegar la solución más adecuada a su problema, procediendo a enviarle uno de nuestros técnicos especializados a sus oficinas o bien atendiéndoles en nuestras instalaciones.

No dude ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle una atención personalizada. Nuestro objetivo es aportar soluciones a las necesidades que les surgen a nuestros clientes en el día a día en su centro de trabajo.

Contamos con  técnicos expertos y especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria de oficina de las principales marcas, para brindarle a usted o a su empresa un servicio integral y una atención personalizada del nivel que usted se merece. Nos gusta ofrecer servicios a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento acerca de los equipos o máquinas que mejor se adapten a sus necesidades o a las de su empresa.




Servicio Técnico

Tel.:   962 670 711
Movil: 636 691 616 tecnival.sat@tecnival.eu

Nombre Empresa

E-mail

Persona de contacto

Telefono

Mensaje


Enviando mis datos autorizo el régimen de protección de datos de carácter personal y de comunicaciones comerciales por medios electrónicos.



  • Colaboradores